Tu casa según la numerología


Cada casa tiene una energía específica que se diferencia de las demás y que a la vez influye de manera positiva o negativa la vida de sus habitantes. Y como la numerología es un estudio que busca el verdadero significado detrás de cada número, se ha utilizado de muchas formas en distintos ámbitos y esta no es la excepción.
Descubrir el número final de tu lugar de residencia es muy sencillo, solo tienes que sumar todas las cifras de tu dirección hasta que te salga una sola cifra.
Ejemplo:
Calle Schell 538 = 5 + 3 + 8 = 16 (1 + 6 = 7)
Ahora que tienes el dígito final de tu casa, los significados siguientes del 1 al 9 te dirán la numerología de tu hogar:
Casa 1: Es casa de líderes y emprendedores. Los que habitan en él son personas con un alto nivel de independencia, aman recibir visitas pero pueden llegar a ser víctimas de chismes y comentarios negativos por parte de los vecinos, algo que provoca mucha envidia. Pero mírale el lado positivo, es un hogar de grandes cambios y ganador cuando se trata de aumento de
ingresos.
Casa 2: Un lugar de muchos movimientos y entusiasmo. El hogar será un lugar cálido y acogedor, con excelentes amigos y vecinos. A los habitantes de esta casa nunca les faltará un apoyo financiero, ya que verán que nada les falte en su hogar.
Casa 3: Casa de alegría y optimismo. Será un lugar donde siempre recibirán ayuda por parte de externos y de su familia. Además, las personas que habiten en esta casa serán personas brillantes y que seguirán las normas sin dudarlo.
Casa 4: Una casa de mucho esfuerzo y dedicación que requerirá de muchas reparaciones por las energías producidas y generadoras de varios errores en el camino. Asimismo, es casa de personas que nunca darán un no por respuesta y se esforzarán continuamente aunque tiendan a estresarse más de la cuenta.
Casa 5: Casa descrita en una palabra: diversión. Los habitantes gustan de las fiestas, un ambiente divertido y conversaciones joviales. Amarán recibir a sus amigos, familiares y serán extrovertidos con las personas que conozcan. Viajar y conocer cosas nuevas son los anhelos de los que vivan en esta casa, pero odiarán la rutina y será difícil salir si caen en ella.
Casa 6: Hogar de la armonía, la paz y la unión perfecta. Son amantes de los niños y los animales así que siempre tendrán un par de ellos por los alrededores de la casa. La decoración es una habilidad innata de los que vivan dentro del lugar pero deben tener cuidado de no caer en el egocentrismo porque rompería la armonía en el hogar.
Casa 7: Una casa llena de misterio. Los habitantes tendrán una afición por el ocultismo así que pueden traer vibras extrañas que sentirán los visitantes al momento de entrar al hogar. Sin embargo, los habitantes serán personas creativas y muy talentosas aunque deben tener cuidado de no caer en el individualismo y encerrarse muy a menudo.
Casa 8: El status y la imagen son la base del lugar. Los que vivan en esta casa anhelarán siempre verse como alguien adinerado y con prestigio. Y lo bueno del asunto, para ellos, es que podrán serlo. Serán personas con alto nivel de ambición, pero también trabajadores, con una buena higiene y en busca del orden como algo fundamental.
Casa 9: La última casa pero no la menos importante. Un hogar de mucha generosidad y donde los habitantes hablan de manera directa sin esconderse nada, pero pueden llegar a prometer y jamás cumplir lo que dicen. El dinero puede irse fácilmente si no hay una debida gestión administrativa y tenderán a acumular cosas innecesarias.